| | | |
image

SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTO >> ANIMACIÓN




Nuestra propuesta de animación está especialmente diseñado para que nuestra clientela encuentre siempre alguna actividad de su agrado, sea ésta bajo la programación más tranquila de "Bienestar y Descanso" como la más activa de Wellness y/o deportes. Se trata de una programación orientada a familias que no olvida que a veces los padres puedan necesitar estar en su propio "espacio" distinto al de los hijos. Algunos ejemplos de actividades que se desarrollarán según la temporada, tipología de clientela e instalaciones del hotel son:

Mini-club:Días temáticos (ecológico-del mar-de la granja-de la fruta...); juegos de agua como la gymkhana acuática; Actividades varias como: Mago x1 día, Circo, Mini-market...
Zon@T:Dj sessions; Animador x1 día; Pop Academy; Torneos...
Adultos dinámicos:Fun&Health (maratón de gimnasia, clases de baile, etc...); H2O Fun (Acqua-gym y demás juegos en el agua); Actividades deportivas (tenis, futbol, basket, petanca, bolos...)
Adultos tranquilos:Paseos, salidas y excursiones; Health&Beauty (saludo al sol, masajes, sonidos relajantes, mascarillas...); Beach&Body (beach trekking, fangoterapia...); Talleres artísticos...

Por otra parte, completaremos la oferta de animación por la noche con la exhibición de shows tanto propios como externos, éstos últimos desarrollados por profesionales según programación y temporada ( Flamenco, Magia, Salsa & Brasil...). También hemos incorporado una nueva oferta nocturna de animación alternativa que esperamos sea del agrado de nuestros huéspedes, las noches chill-out y western que se desarrollaran en los espacios al aire libre idóneos.

¡ Viva Cala Marsal ! Una jornada para toda la familia en la que las piscinas se llenan de color, música y alegría. Todo el equipo de animación junto con el resto de personal del hotel le dirige su mejor sonrisa. Tras un variado programa de actividades se finaliza con la gran suelta de globos con buenos deseos!
Anímese y venga!

banner banner banner